abril 02, 2010

Moldavita

De color verde oscuro, la moldavita es pequeña, transparente, con pliegues y cristalina. Es rara pero fácil de conseguir, aunque cada vez más cara a medida que se agotan sus fuentes. Procede de la República Checa. Alemania y Moldavia.
Es una de las piedras de la Nueva Era. Es una forma de tektita, de la que se dice tiene origen extraterrestre, formada cunado un meteorito gigante impactó en la Tierra. El calor del impacto metamorfoseó las rocas circundantes, creando un "campo diseminado"al esparcir los cristales resultantes sobre una extensa zona. La moldavita es, por lo tanto, una fusión de las energías extraterrestres con la Madre Tierra. Ahora se encuentra a lo largo de las orillas del río Moldau y es poco probable que se halle en otro lugar del mundo. El cristal se agotará.
Puede potenciar enormemente el efecto de otros cristales. Es útil para las personas sensibles a las que resulta muy difícil soportar el sufrimientos y las emociones profundas. Usada en conjunto con otras piedras, favorece el asentamiento de las energías. Te ayuda a despegarte de asuntos mundanos vinculados con la seguridad en la Tierra como el dinero y la preocupación por el futuro. Provee una serie de razones generales para encarnar y contacta con tu propósito espiritual, integrándolo con la vida terrenal. Sostener físicamente una moldavita puede hacer que el cuerpo sea recorrido por una gran corriente de energía que tiene poderosos efectos metafísicos. Descarga información de los registros akáshicos y del cuerpo de luz  que después tiene que ser procesada y llevada a la conciencia. Acelera el crecimiento espiritual y eleva las vibraciones personales. Es inspiradora y poco convencional, ofreciendo soluciones inesperadas. puede despertar recuerdos latentes y permite acceder a informaciones espirituales a través del intelecto. Libera de las ideas fijas y de los sistemas de creencias arcaicos. No debe ser limpiada con sal, es muy frágil y puede rayar su superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario