marzo 31, 2010

Citrino

Su color va de amarillo a amarillo-marrón. Su apariencia son cristales transparentes y de todos los tamaños, a menudo en forma de geoda, punta o racimo. Su procedencia es de Brasil, Rusia, Francia, Madagascar, Gran bretaña y Estados Unidos.
Es un poderoso limpiador y regenerador. Se trata de una piedra extremadamente benéfica que incorpora el poder del sol. Genera calidez, energetiza y altamente creativa. Es uno de los cristales que no necesita limpieza. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa, por tanto es extremadamente protector para el entorno. Da energía a cada nivel de la vida. Abre la intuición, limpia y equilibra los cuerpos sutiles como así también el chakra del plexo solar.Es una de las piedras de la abundancia, atrayendo riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas. Es una piedra generosa, potencia las ganas de compartir lo que se tiene y te ayuda a reservar tus riquezas. Imparte alegría; la negatividad y la tristeza no tienen cabida en su entorno.
Potencia la concentración y revitaliza la mente. Es excelente para superar la depresión y los miedos. Fomenta la calma interna para que pueda fluir la sabiduría. Permite superar las dificultades para verbalizar pensamientos y sentimientos.
Libera los rasgos negativos, los miedos y los sentimientos a los niveles más profundos. Permite superar el miedo a la responsabilidad y detiene el enojo.
Resulta útil para aquellas personas que son sensible a las influencias medioambientales y otras influencias externas.
Para la meditación se aconseja el citrino de forma redondeada; para la abundancia se sugiere ubicarlo en la esquina izquierda, en el punto más alejado de tu habitación o negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario