marzo 31, 2010

Crisocola

Es de color verde, azul o turquesa. Es de apariencia opaca, a menudo con bandas o inclusiones. Hay de todos los tamaños y se presenta en estado natural (foto) o redondeada y pulida.
Es fácil de encontrar y su origen es de Estados Unidos, Gran Bretaña, Perú, México, Chile, Zaire y Rusia.
Es una piedra tranquila que ofrece apoyo. Ayuda a meditar y a comunicar. Dentro del hogar, la crisocola expulsa las energías negativas de todo tipo. Puede ayudarte a aceptar con serenidad las situaciones que cambian constantemente, invocando una gran fuerza interna. Es benéfica para las relaciones que se han hecho difíciles, estabilizando y sanando tanto el hogar como las relaciones personales.
La crisocola calma, limpia y reenergiza todos los chakras y los alinea con lo divino. En el chakra del plexo solar expulsa las emociones negativas como la culpa e invierte la programación emocional destructiva. En el chakra corazón, cura la pena e incrementa la capacidad de amar.
En la garganta, mejora la comunicación, pero ayuda a discernir cuándo estar en silencio. Reduce las tensiones mentales y ayuda a mantener "la cabeza fría". Emcionalmente, alivia la culpa y aporta alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario