marzo 30, 2010

Moscovita

También conocida como Mica.
Es de color rosa, marrón, verde, violeta, amarillo, rojo o blanco.
Su apariencia es de mica perlada en capas, de todos los tamaños.
Es fácil de conseguir. Su procedencia es Suiza, Austria, Rep.Checa, Brasil, Nuevo México, Estados Unidos.
Es una piedra mística, con un intenso contacto angélico que estimula la conciencia del yo superior. Usada como bola de cristal, esta piedra visionaria vincula con los reinos espirituales más elevados. La moscovita estimula el chakra corazón y abre la intuición. Estimula la aceptación y el amor incondicional. Es una piedra reflexiva, que devuelve el reflejo y te permite reconocer tus proyecciones. Te ayuda a ver que las cosas que no te gustan en otros en realidad son las características que no puedes aceptar en ti mismo. La moscovita ayuda a sí a la integración y transformación de dichas cualidades.
Dispersa la inseguridad, la duda sobre uno mismo y la torpeza. Elimina la cólera y la tensión nerviosa, llevando flexibilidad en todos los niveles del ser.
Ayuda a mirar adelante alegremente hacia el futuro y hacia atrás, al pasado, para apreciar todas las lecciones que hemos aprendido. Al verte a ti mismo como te ven los demás, te ayuda a cambiar la imagen que presentas al mundo externo. Da apoyo en la exploración de sentimientos dolorosos. Ayuda a resolver problemas y estimula el ingenio. Facilita la expresión clara de pensamientos y sentimientos. Mejora tu apariencia, imparte brillo al cabello y chispa a los ojos. Ayuda al cuerpo a conseguir el peso adecuado.
(La Biblia de las gemas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario