febrero 28, 2010

Kunzita e Hiddenita (Ángel Shekinah)


Es de rosa pálido, lila. Su apariencia es translúcida con estrías o transparente. Es originaria de Estados Unidos, Brasil, Madagascar.
Los tonos van del rosa pálido al rayo lila de amor espiritual, que es siempre incondicional y supera al amor egoísta. Tanto la kunzita como su hermana, la hiddenita, despliegan las cualidades de Shekinah, la Reina del Cielo, también llamada Ángel de la Salvación. La Shekinah es el lado femenino del arcángel Metatrón, o la manifestación femenina de Dios en el hombre, la divinidad que mora internamente. También se la llama "la esposa del Señor". En el sentido del Nuevo Testamento, la Shekinah es la gloria que emana de Dios.
La hiddenita es portadora del rayo verde pálido de la tierna curación del corazón; es el rayo de los frágiles nuevos comienzos. Es suave y delicado como un susurro que contiene la promesa de que todo estará bien.
Piscológicamente la combinación de hiddenita y kunzita nos permite ponernos en contacto con la parte de nosotros que siempre ha estado en contacto con lo divino. Activa el espíritu de Dios que habita en nosotros.
A nivel mental, su combinación nos permite sentirnos seguros, lo que nos ayuda a descubrir quienes somos y por qué estamos aquí. Alivia la depresión. Juntas sustentan los nuevos comienzos y nos dan la oportunidad de liberar bloqueos internos. Ayudan en los ataques de pánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario